CICLO DE LICENCIATURA EN HIEGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Si completaste nuestra Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo podés ampliar y mejorar tus conocimientos y competencias laborales obteniendo la licenciatura en la Universidad Morón en modalidad virtual.

Desde 1960, la Universidad de Morón es uno de los centros educativos privados más importantes del Gran Buenos Aires por donde han pasado más de 60 mil profesionales .

Modalidad de cursada: A distancia

1Ventajas de estudiar Universidad de Morón
Elegís una Universidad con una sólida trayectoria académica, y un fuerte y reconocido compromiso social. Estudiás con la mejor plataforma de enseñanza del mundo - Blackboard. Tenés aulas con pantallas inteligentes. Disponés del Paquete Office de Microsoft de forma gratuita. Contás con pasantías en más de 500 empresas de primer nivel. Podés acceder a estudiar en el extranjero. Elegís entre más de 70 carreras de grado. Utilizás Laboratorios con equipamiento y tecnología de punta. Si todavía adeudas materias del nivel medio te podes inscribir en calidad de aspirante a alumno, y al momento de presentar la constancia de Titulo en Trámite tu condición cambiará a Alumno Regular.
1Ingreso y admisión
Título terciario de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
1Materias
Para finalizar el ciclo de Licenciatura deberás tener aprobadas las materias de la Tecnicatura y cursar las siguientes asignaturas: * Análisis Matemático * Tecnología de los materiales * Termodinámica * Toxicología Laboral * Protección radiológica y nuclear * Máquinas Térmicas * Incendio II * Selección y capacitación del personal * Sociología y medio ambiente del trabajo * Higiene III * Metodología de la Investigación * Saneamiento amiental * Práctica profesional