CICLO DE LICENCIATURA EN MARKETING (UCES)

Si ya sos Técnico Superior en Marketing, podés ampliar y mejorar tus conocimientos y competencias laborales, obteniendo la licenciatura en UCES Virtual.

UCES cuenta con una alta trayectoria en la formación de profesionales reconocidos en el mercado. También te ofrece sólidos conocimientos teórico – prácticos en la búsqueda constante de oportunidades y la utilización de estrategias y tácticas de negocios.

Marketing en UCES propone aprender a través de la resolución de problemas, el método de casos y juegos de simulación empresarial, entre otros métodos innovadores. UCES Virtual presenta un ciclo de complementación en Marketing con características creativas e innovadoras, considerando el permanente cambio de los contextos globales y locales.

Gracias a las últimas tecnologías, como alumno de UCES Virtual tienes la libertad de organizar tus estudios con independencia y flexibilidad, con el objetivo de lograr una formación superior de calidad y excelencia.
1Ventajas de estudiar en UCES Virtual
EXCELENCIA
• Accedes a materiales y recursos educativos especialmente diseñados y pensados para una cursada a distancia, por especialistas en economía, gestión estratégica y planeamiento, así como de cada una de las materias que integran nuestro plan de estudios.

INTERACCIÓN
• Nuestros profesores, profesionales en actividad, mantienen una comunicación fluida y permanente con todos sus alumnos, incentivando también la interacción entre los integrantes de la comunidad de UCES Virtual, por medios digitales de fácil acceso

DIVERSIDAD
• Puedes comenzar a experimentar las diversas realidades y culturas con las cuales debe interactuar un licenciado en Administración de Empresas, dado que estudiar a distancia te permite conocer personas de distintos lugares del país y del exterior, acercándote a diferentes experiencias y perspectivas.

INDEPENDENCIA
• Organizas tus estudios con independencia y flexibilidad, acompañando así tu inserción laboral como futuro licenciado en Administración de Empresas de UCES

TIEMPO y ESPACIO
• Estudiando Administración de Empresas en UCES Virtual, puedes conectarte, leer y estudiar en cualquier lugar, horario y día de la semana
1¿Cómo cursar?
La presente carrera se dicta completamente on line, a través del Campus Virtual UCES. Todos los alumnos, ingresando con su usuario y clave a la página web correspondiente, podrán acceder cada semana a las clases, bibliografía y recursos que sus profesores pondrán a disposición para alcanzar los objetivos propuestos.

Por medio de la plataforma educativa, cada profesor comparte con su grupo de alumnos los contenidos a través de lecturas, ejercitaciones de distinto tipo, tanto individuales como grupales, debatiendo en los foros, sin necesidad de hacerlo en un horario o día en particular.

También se realizan encuentros en tiempo real en línea, como chats o conferencias web, los cuales quedan grabados para aquellos que no puedan participar. Del mismo modo, el final de cada asignatura tiene una instancia de encuentro on line, donde el alumno, asistiendo al centro que le resulte más cercano a su localidad, se presenta, para que, acreditando su identidad, pueda completar la aprobación de la materia.
1Áreas de desarrollo profesional
ASESORAMIENTO: El profesional de Marketing de UCES, tiene las herramientas para asesorar a empresas en lo que hace a su orientación comercial, planes de negocios y desempeño de los ejecutivos del área.

DIRECCIÓN:El profesional de Marketing de UCES es capaz de orientar y dirigir las empresas hacia las necesidades y deseos de los consumidores, para alcanzar la fidelización de los clientes.

LIDERAZGO: El profesional de Marketing de UCES está capacitado para liderar y trabajar en equipo: el modo en que las empresas logran hoy la creatividad e innovación que demandan los mercados globales.

EMPRENDIMIENTOS: El profesional de Marketing de UCES tiene los conocimientos y la práctica para realizar desde el start-up todo proyecto comercial generado desde su propia iniciativa.
1Ingreso y admisión
Título terciario de Técnico Superior en Administración de Empresas o equivalente, de dos años de duración con una carga horaria mínima de 1.400 hs.

Para mayor información contactarse con: institucionales.ipes@eidec.com.ar
1Aranceles
En Neuquén consultar:
Por mail: institucionales.ipes@eidec.com.ar
Por teléfono: (0054-299) 4422161 / 4429063

Medios de pago
• Online con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express).

• Rapipago (tenga en cuenta que habrá una demora de al menos 48 hs. hasta que se acredite su pago y usted pueda acceder al Campus Virtual UCES).

• ICBC y Banco Macro: pago en ventanilla.

• Personalmente en Tesorería en UCES: Paraguay 1239 1er subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1057), Argentina. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.