CICLO DE LICENCIATURA EN RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES


Si completaste nuestra Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas e Institucionales podés ampliar y mejorar tus conocimientos y competencias laborales obteniendo la Licenciatura en UCES Virtual.

Las Relaciones Públicas e Institucionales colaboran entre una organización y sus diferentes públicos para hacer que los mismos se entiendan. Además, funcionan como un nexo que acerca la marca a su público, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Los Licenciados en Relaciones Públicas e Institucionales por UCES de hoy y mañana serán capaces de interpretar y diseñar planes de comunicación integrales comprendiendo las necesidades e identidades de los distintos públicos con los que trabajan.

La inclusión de los últimos avances y enfoques teóricos y prácticos son fundamentales para triunfar en un mercado en el que las barreras geográficas se acortan debido a las nuevas tecnologías y la presencia de una sociedad atravesada por la información constante. Este Ciclo de Complementación te prepara para el campo de acción moderno, brindando una profunda formación vinculada con el pensamiento crítico y estratégico que te permitirá tejer lazos de trabajo en equipo. Se trata de una propuesta de desarrollo profesional, con un modelo educativo sólido y fundamentado, que da respuesta a las realidades cambiantes del mercado en el actual sistema económico y social.



Modalidad de cursada: A distancia

1Ventajas de estudiar en UCES Virtual
EXCELENCIA
• Accedes a materiales y recursos educativos especialmente diseñados y pensados para una cursada a distancia, por especialistas en economía, gestión estratégica y planeamiento, así como de cada una de las materias que integran nuestro plan de estudios.

INTERACCIÓN
• Nuestros profesores, profesionales en actividad, mantienen una comunicación fluida y permanente con todos sus alumnos, incentivando también la interacción entre los integrantes de la comunidad de UCES Virtual, por medios digitales de fácil acceso

DIVERSIDAD
• Puedes comenzar a experimentar las diversas realidades y culturas con las cuales debe interactuar un licenciado en Administración de Empresas, dado que estudiar a distancia te permite conocer personas de distintos lugares del país y del exterior, acercándote a diferentes experiencias y perspectivas.

INDEPENDENCIA
• Organizas tus estudios con independencia y flexibilidad, acompañando así tu inserción laboral como futuro licenciado en Administración de Empresas de UCES

TIEMPO y ESPACIO
• Estudiando Administración de Empresas en UCES Virtual, puedes conectarte, leer y estudiar en cualquier lugar, horario y día de la semana
1¿Cómo cursar?
La presente carrera se dicta completamente on line, a través del Campus Virtual UCES. Todos los alumnos, ingresando con su usuario y clave a la página web correspondiente, podrán acceder cada semana a las clases, bibliografía y recursos que sus profesores pondrán a disposición para alcanzar los objetivos propuestos.

Por medio de la plataforma educativa, cada profesor comparte con su grupo de alumnos los contenidos a través de lecturas, ejercitaciones de distinto tipo, tanto individuales como grupales, debatiendo en los foros, sin necesidad de hacerlo en un horario o día en particular.

También se realizan encuentros en tiempo real en línea, como chats o conferencias web, los cuales quedan grabados para aquellos que no puedan participar. Del mismo modo, el final de cada asignatura tiene una instancia de encuentro on line, donde el alumno, asistiendo al centro que le resulte más cercano a su localidad, se presenta, para que, acreditando su identidad, pueda completar la aprobación de la materia.
1Ingreso y admisión
Título terciario de Técnico Superior en Administración de Empresas o equivalente, de dos años de duración con una carga horaria mínima de 1.400 hs.

Para mayor información contactarse con: institucionales.ipes@eidec.com.ar
1Aranceles
En Neuquén consultar:
Por mail: institucionales.ipes@eidec.com.ar
Por teléfono: (0054-299) 4422161 / 4429063

Medios de pago
• Online con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express).

• Rapipago (tenga en cuenta que habrá una demora de al menos 48 hs. hasta que se acredite su pago y usted pueda acceder al Campus Virtual UCES).

• ICBC y Banco Macro: pago en ventanilla.

• Personalmente en Tesorería en UCES: Paraguay 1239 1er subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1057), Argentina. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.