Instituto Panamericano de Estudios Superiores Fundación Panamericana Fundación Panamericana

¡Felicitaciones Karen! Egresada de nuestro Programa de Secretariado Administrativo Contable

Todo nuestro Instituto saluda a Karen por haber finalizado exitosamente nuestro Programa de Secretariado Administrativo Contable, experiencia que le brindó herramientas indispensables para llevar adelante su primera experiencia laboral en una empresa neuquina.

 

¡Nada mejor que leerlo de sus propias palabras en este breve entrevista!

 

IMG_0210 -IPES: Comentanos como fue tu experiencia en IPES durante el cursado del Programa de Secretariado Administrativo Contable.

– Karen: La experiencia fue muy positiva tanto respecto a los contenidos del módulo de Liquidación de Sueldos como el de Liquidación de Impuestos. Me permitieron profundizar respecto de otras capacitaciones que hice en el área Administrativa. La capacitadora que estuvo a cargo siempre dispuesta y con respuestas a nuestras consultas y dudas.

-IPES: Sabemos que en simultáneo a la realización del curso estuviste participando de un programa de inserción laboral organizado desde Municipalidad de Neuquén en una empresa del medio neuquino. ¿Cómo fue tu experiencia?

– Karen: Accedí a una primera experiencia laboral en una empresa neuquina a partir de un primer acercamiento a la Oficina de Empleo de Municipalidad y también a Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. Fue fundamental para esta experiencia de trabajo estar realizando el Programa de Capacitación Administrativo Contable en IPES. Puntualmente mis tareas estaban relacionadas a lo administrativo y la gestión de cobranzas con lo que pude aplicar lo aprendido en el curso directamente al trabajo.