Instituto Panamericano de Estudios Superiores Fundación Panamericana Fundación Panamericana



Ciclo de Tecnicatura en Relaciones Públicas e Institucionales

Disponible para egresados en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos del Instituto Panamericano.

Egresados de otras instituciones educativas, consultar equivalencias de plan de estudio a  informes@institutopanamericano.org

El Técnico Superior en Relaciones Públicas e Institucionales es un profesional formado para trabajar en la planificación, organización, dirección y control de funciones inherentes al área de relaciones públicas de una organización de modo de optimizar las relaciones de esta con diferentes públicos.

Título oficial de validez nacional | Modalidad de cursada: presencial

Perfil Profesional

Al graduarte como Técnico Superior en Relaciones Públicas podrás colaborar y asesorar en la definición, planificación y ejecución de campañas de difusión, imagen, campañas publicitarias y de lanzamiento de nuevos productos, campañas de comunicación estratégica en organizaciones públicas y privadas. También en el desarrollo y planificación de estrategias de comunicación y de relaciones públicas, diseño de planes comunicacionales hacia diversos públicos, contacto con la prensa y realización de sondeos y medición de públicos e investigación de mercados.

Ser un profesional de relaciones públicas te permitirá evaluar los resultados de una estrategia de comunicación, optimizar las comunicaciones internas y externas de una organización y contribuir al logro exitoso de los objetivos propuestos.

Se trata de un área de trabajo en continuo crecimiento, especialmente con el advenimiento y crecimiento de nuevas propuestas de comunicación que involucran el uso de nuevas tecnologías y redes sociales.