CICLO DE LICENCIATURA EN RECURSOS HUMANOS (UCES)

Gracias a la modalidad online, podrás completar tu licenciatura con la libertad de organizar tus estudios con independencia y flexibilidad, con el objetivo de lograr una formación superior de calidad y excelencia.

UCES cuenta con una alta trayectoria en la formación de profesionales reconocidos en el mercado. También ofrece sólidos conocimientos teórico – prácticos para que sus egresados cuenten con las competencias necesarias para asumir las responsabilidades y el liderazgo que la gestión del desempeño de las personas requiere en la actualidad.

El talento que pone en juego cada persona en su desempeño laboral, tanto en forma independiente como siendo parte de una empresa, es lo más valioso con lo que cuenta hoy el mundo de los negocios y la producción. En la comprensión de esta realidad, Recursos Humanos en UCES Virtual propone a sus estudiantes adquirir las competencias necesarias para constituirse en el agente de gestión y cambio organizacional que los emprendimientos y las compañías necesitan. UCES Virtual presenta un ciclo de complementación en Recursos Humanos con características innovadoras y actualizadas, considerando el permanente cambio de los contextos globales y locales.
1Ventajas de estudiar en UCES Virtual
EXCELENCIA
• Accedes a materiales y recursos educativos especialmente diseñados y pensados para una cursada a distancia, por especialistas en economía, gestión estratégica y planeamiento, así como de cada una de las materias que integran nuestro plan de estudios.

INTERACCIÓN
• Nuestros profesores, profesionales en actividad, mantienen una comunicación fluida y permanente con todos sus alumnos, incentivando también la interacción entre los integrantes de la comunidad de UCES Virtual, por medios digitales de fácil acceso

DIVERSIDAD
• Puedes comenzar a experimentar las diversas realidades y culturas con las cuales debe interactuar un licenciado en Administración de Empresas, dado que estudiar a distancia te permite conocer personas de distintos lugares del país y del exterior, acercándote a diferentes experiencias y perspectivas.

INDEPENDENCIA
• Organizas tus estudios con independencia y flexibilidad, acompañando así tu inserción laboral como futuro licenciado en Administración de Empresas de UCES

TIEMPO y ESPACIO
• Estudiando Administración de Empresas en UCES Virtual, puedes conectarte, leer y estudiar en cualquier lugar, horario y día de la semana
1¿Cómo cursar?
La presente carrera se dicta completamente on line, a través del Campus Virtual UCES. Todos los alumnos, ingresando con su usuario y clave a la página web correspondiente, podrán acceder cada semana a las clases, bibliografía y recursos que sus profesores pondrán a disposición para alcanzar los objetivos propuestos.

Por medio de la plataforma educativa, cada profesor comparte con su grupo de alumnos los contenidos a través de lecturas, ejercitaciones de distinto tipo, tanto individuales como grupales, debatiendo en los foros, sin necesidad de hacerlo en un horario o día en particular.

También se realizan encuentros en tiempo real en línea, como chats o conferencias web, los cuales quedan grabados para aquellos que no puedan participar. Del mismo modo, el final de cada asignatura tiene una instancia de encuentro on line, donde el alumno, asistiendo al centro que le resulte más cercano a su localidad, se presenta, para que, acreditando su identidad, pueda completar la aprobación de la materia.
1Áreas de desarrollo profesional
MULTIPLICIDAD DE ÁREAS Y ORIENTACIONES: El profesional de RRHH de UCES se desempeña en una gran diversidad de áreas, según sus mejores capacidades: selección de talento humano, headhunting, administración del personal, aplicación de normativas y relación con los organismos de control, negociación de las relaciones laborales, políticas de remuneraciones y compensaciones, condiciones y medio ambiente de trabajo, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño organizacional, entre otras.

DIVERSIDAD DE CONTEXTOS Y ENTORNOS: El profesional de RRHH de UCES cuenta con las competencias necesarias para desempeñarse en diversos contextos organizacionales desde corporaciones multinacionales, sociedades locales de distintas envergaduras: grandes empresas hasta la pequeña empresa familiar, organizaciones sin fines de lucro, etc. Asimismo, cuenta con los conocimientos para desarrollar emprendimientos personales prestando servicios a los distintos actores del mercado.

SOCIO ESTRATÉGICO: Tanto como generalista de la función o como especialista de algún área en particular, el profesional de RRHH de UCES, cuenta con las capacidades para elaborar indicadores e interpretar información de modo de brindar el input esencial para la toma de decisiones, observando siempre las últimas tendencias globales respecto de los estándares de calidad y atención al cliente.

LIDERAZGO: El profesional de Recursos Humanos de UCES está capacitado para liderar y trabajar en equipo: el modo en que las empresas logran hoy la innovación que demandan los mercados globales.
1Ingreso y admisión
Título terciario de Técnico Superior en Administración de Empresas o equivalente, de dos años de duración con una carga horaria mínima de 1.400 hs.

Para mayor información contactarse con: institucionales.ipes@eidec.com.ar
1Aranceles
En Neuquén consultar:
Por mail: institucionales.ipes@eidec.com.ar
Por teléfono: (0054-299) 4422161 / 4429063

Medios de pago
• Online con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express).

• Rapipago (tenga en cuenta que habrá una demora de al menos 48 hs. hasta que se acredite su pago y usted pueda acceder al Campus Virtual UCES).

• ICBC y Banco Macro: pago en ventanilla.

• Personalmente en Tesorería en UCES: Paraguay 1239 1er subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1057), Argentina. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.