ESTUDIÁ INGLÉS CON NOSOTROS

Programa de Inglés | Exámenes internacionales

A través del Instituto Oxford, formamos en idioma inglés a estudiantes y profesionales para que tengan las herramientas idiomáticas clave de un mundo globalizado.
El Instituto Oxford de Idioma Inglés cuenta con 43 años de trayectoria en Neuquén y más de 25.000 alumnos que han realizado exitosamente los cursos. Ofrece cursos de todos los niveles a cargo de profesores altamente calificados. Cuentan con la supervisión del área de Extensión Académica de un establecimiento de Educación Superior incorporado a la Enseñanza Oficial lo que garantiza ampliamente la calidad de las capacitaciones impartidas. Las clases son prácticas y enfocadas en las distintas necesidades de uso del idioma. También contamos con programas especiales para empresas y capacitaciones exclusivas en Business English.

Las clases

Clases por video conferencia web (usamos Zoom, Google Meet) en horarios dentro de la banda horaria 18 a 21 hs. según el curso. Todos los cursos se dictan con una frecuencia de 2 días por semana, 1 hora cada día. Los cursos constan de 2 módulos: uno en el primer cuatrimestre y otro en el segundo cuatrimestre. Para tener acceso al Certificado del curso es obligatorio haber completado los 2 módulos y rendir examen final.

Certificados de estudio con Diploma:

“Lower Certificate in English”: Certificado de capacitación laboral/profesional al completar el Nivel Intermedio “Higher Certificate in English”: Certificado de capacitación laboral/profesional al completar el Nivel Advanced Importante: Los Certificados de estudio se emiten de acuerdo a lo indicado en la Ley de Educación Superior N° 24.521, “ARTICULO 19.- Las instituciones de Educación Superior no universitaria podrán proporcionar formación superior de ese carácter, en el área de que se trate y/o actualización, reformación o adquisición de nuevos conocimientos y competencias a nivel de postítulo. Podrán asimismo desarrollar cursos, ciclos o actividades que respondan a las demandas de calificación, formación y reconversión laboral y profesional”

Niveles


Elementary Level 1: para principiantes

Pre- Intermediate Level 2: para quienes ya tienen algún conocimiento de inglés y quieren avanzar rápidamente.

Intermediate Level 3: si ya podés comunicarte en inglés pero necesitás mejorar tu gramática, ampliar tu vocabulario y prepararte para sostener conversaciones fluidas o realizar presentaciones, este nivel es para vos.

Advanced Level 4: tenés un buen manejo del idioma inglés pero querés llevarlo al siguiente nivel y disfrutar comunicarte como un native speaker.

PROMOCIÓN 2022


Comenzando el 15 de marzo: 50% de bonificación en la matrícula y sólo abonás el 50% de la cuota marzo. (No válido para inicio en otros meses)

MÁS INFORMACIÓN