Modalidades de estudio

En el Instituto Panamericano te ofrecemos distintas modalidades de estudio para que puedas elegir la que te resulte más adecuada.

Las 3 modalidades hacen uso de nuevas tecnologías. El trabajo en el campus virtual institucional y los seminarios y encuentros online con docentes, tutores y expertos invitados complementan la experiencia, promoviendo la flexibilidad del recorrido académico y una formación profesional integral. Para más información escribinos a institucionales.ipes@eidec.com.ar

Modalidad presencial

Concentra el cursado en un máximo de tres encuentros semanales en horario tarde/noche. Las materias son cuatrimestrales y podés promocionarlas (sin rendir final).

Modalidad intensiva

Está organizada para que curses sólo los días sábados. Tal como en la modalidad presencial, también podés promocionar todas las materias (no rendís final). .

Modalidad a distancia

Cursas sobre un campus virtual al que podés acceder desde tu computadora o desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet o red de datos y en el que tenés todo el material de estudio, prácticos y autoevaluaciones, videos, recursos adicionales y todo lo necesario para cursar tus materias.
Cada materia cuenta con uno o más Profesores Tutores que te guían tanto por correo electrónico como por chats, foros de discusión y clases online por sistema de videoconferencia (usualmente Zoom o Meet).