CICLOS DE LICENCIATURA

Gracias a nuestros convenios académicos con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES - y la Universidad Nacional de Quilmes, al finalizar nuestras Tecnicaturas Superiores podrás continuar tus estudios universitarios a través de distintos ciclos de licenciatura.Obtené múltiple titulación, ampliá tu formación y potenciá tu inserción laboral.

CICLO DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (UCES)

Si finalizaste tu Tecnicatura Superior en Administración de Empresas (o cualquiera de sus orientaciones) cursá materias adicionales y obtemé tu tu título de Licenciatura. Complementá tu formación y proyectá tu profesión.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (UNQ)

Completá tu formación de grado y graduate en la Universidad Nacional de Quilmes. Cursá en modalidad a distancia y rendí los finales en nuestro Instituto.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN RECURSOS HUMANOS (UCES)

Si ya sos Técnico Superior en Recursos Humanos, elegí ampliar tu horizonte laboral completando tu licenciatura en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.Cursá online y rendí los finales en nuestro Instituto.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN MARKETING (UCES)

Si ya finalizaste tu Tecnicatura Superior en Marketing obtené tu título de Licenciatura en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.Formate para marcar la diferencia en el mundo laboral.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN COMERCIO EXTERIOR (UCES)

Si ya sos Técnico Superior en Comercio Exterior, cursá en UCES Virtual y obtené tu Licenciatura.Rendí los exámenes finales en la sede de nuestro Instituto.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL (UNQ)

Obtené tu título de Licenciatura por la Universidad Nacional de Quilmes sin moverte de Neuquén.Cursá online y rendí los exámenes finales en la sede de nuestro Instituto.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN TURISMO Y HOTELERÍA (UNQ)

Licenciate en Turismo y Hotelería. Elegí completar tu formación y proyectar tu profesión. Graduate en la Universidad Nacional de Quilmes cursando online y rendiendo los exámenes finales en nuestra sede.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES (UCES)

Si completaste nuestra Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas e Institucionales podés continuar la licenciatura en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).Cursá pocas materiales adicionales en modalidad virtual.

MÁS INFORMACIÓN

CICLO DE LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (MORÓN)

Si finalizaste tu Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, cursá materias adicionales y obtemé tu título de Licenciatura. Complementá tu formación y proyectá tu profesión.

MÁS INFORMACIÓN